Palas de TEST - Probar tu Pala antes de Comprar 

¿QUE ES ODTEST?

ODTEST es el servicio de palas de test que Outletdeportivo pone a disposición de sus clientes. Gracias este servicio podrás comprobar si la pala que quieres está hecha para ti, antes de comprarla. No lo dudes, esta es tu opción.

¿CÓMO FUNCIONA? 

El proceso en muy sencillo, solo tendrás que seguir estos 4 pasos:

  1. Entra en la categoría Palas de Test. Una vez hayas visto una pala que te interese, elígela pulsa "Comprar".
  2. Sigue los pasos de compra y procede a pagar la pala. (Estarás pagando una fianza, en caso de que no quieras la pala te devolveremos el dinero una vez recibamos de vuelta la pala de test)
  3. Recibirás la pala de test en la dirección que nos indiques 48/72 después de haber abonado la fianza.
  4. Pruébala durante 5/7 días en un partido o entrenamiento..

RESUELVE TUS DUDAS

¿Cuánto cuesta probar una pala?

Nada, si decides comprar la pala. Recogeremos la pala de test con un mensajero y te enviaremos la pala nueva elegida, abonando solo la diferencia entre la fianza (60€) y el valor de la pala nueva. En caso que decidas no comprarla, sólo te cobraremos 15€, que es el coste de la gestión del envío y la recogida.

¿Cuándo recibiré mi pala de test?

A las 48/72h de haber realizado el pedido con el pago indicado. En el momento en que recibamos tu confirmación te enviamos la pala de test, la enviamos por mensajero. Si tienes alguna duda puedes contactarnos, estamos a tu disposición para ayudarte.

¿Puedo solicitar varias palas para probar a la vez?

Si, puedes. Tendrás que abonar el importe de cada pala que quieras probar. Te enviamos las que hayas reservado y cuando nos confirmes qué pala quieres solo te cobraremos por esa pala, el resto te lo devolveremos a tu cuenta.

 ¿Cuánto tiempo tengo para probar la pala?

 Desde el momento que la recibes en casa, tendrás 5 días naturales para probar la pala. Podrás probarla tantas veces como quieras durante ese periodo. No olvides reservar pista en tu club para esos días y organizar algún partido, así podrás asegurarte que aprovechas al máximo la prueba. Con un peloteo controlado podrás evaluar mucho mejor las sensaciones que te ofrece la pala y conocer sus prestaciones.

Ya he tomado la decisión ¡Quiero la pala! ¿Qué debo hacer? 

Lo primero que debes hacer es contactar con nosotros y comunicarnos tu decisión. Entonces mandaremos un mensajero para que recoja la pala de test en el lugar que nos indiques. Una vez que recibamos la pala, comprobaremos que está en el mismo estado en el que te la mandamos. Si no hay ninguna incidencia, te mandaremos la pala nueva ese mismo día y te llegará en 48/72h. 

¿Cómo devuelvo la pala de test y de qué manera os comunico mi decisión?

Puedes escribirnos un mail o un whatssap. También puedes llamarnos si lo prefieres. Una vez nos confirmes qué deseas hacer, hablaremos con la compañía de transporte para que mande un mensajero a recoger la pala de test. No tendrás que hacer nada, el mensajero traerá la bolsa y la etiqueta. Únicamente recuerda conservar el embalaje original para devolver la pala bien protegida y que no sufra ningún desperfecto durante el transporte.

QUIERO RESOLVER MAS DUDAS, ¿COMO PUEDO HABLAR CON VOSOTROS? 

Puedes contactar con nosotros por email, whatsapp o teléfono. Estos son nuestros datos de contacto:

Email: test@outletdeportivo.es Teléfono: +34 692 675 510

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas.

 VER LAS PALAS DE TEST DISPONIBLES PARA PROBAR


 CONDICIONES GENERALES

Es importante que leas la siguiente información detalladamente. Queremos que tengas claro todos los detalles de este servicio antes de contratarlo. 

  1. Te mandaremos por email fotos de la pala de test. Necesitamos que la devuelvas en las mismas condiciones. En caso de desperfecto, desconchamiento o cualquier defecto menor te cobraremos un extra de 30€. Y en caso de rotura o defecto mayor te cobraremos el importe total del valor de la pala-test que es de 110€.
  2. Una vez decidida la devolución de la pala por tu parte, en caso de retraso en la devolución, te cobraremos 5€ por cada día de retraso. Si el problema lo ha ocasionado el mensajero ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Si a los 4 días de transcurrido el periodo de prueba no nos comunicas nada o no devuelves la pala, entonces entendemos que has decidido quedarte con la pala de test, por lo que no podrás pedir la devolución del importe pagado.
  3. Este servicio solo es válido para España zona peninsular.
  4. Este servicio solo es válido para clientes online registrados en Outletdeportivo.es
  5. El servicio está sujeto a la disponibilidad en stock. Infórmate bien antes de realizar la compra. En caso de no disponer de stock podemos ofrecerte alternativas o devolverte el dinero.
  6. Este servicio se puede solicitar 2 veces al año por usuario. Si quieres probar varias palas para decidir mejor, te recomendamos que pidas todas las palas en la misma compra.
  7. En caso que decidas devolver la pala de test por tu cuenta, usando un envío de tu elección, no te cobraremos los 15€ de gestión. En este caso Outletdeportivo.es no se hace responsable de los desperfectos que pueda recibir la pala durante el envío.